ACG SPAIN

 

Image
ACG Spain logo

 

ACG, Association for Corporate Growth, es la comunidad global de empresarios y profesionales más grande del mundo corporativo -actualmente conecta a más de 15.000 miembros en 56 Capítulos- cuyo principal objetivo es fomentar el crecimiento tanto de sus miembros como de las corporaciones a las que pertenecen.

ACG es una comunidad global sin ánimo de lucro, cuyos intereses se centran en compartir experiencias y relaciones en el desarrollo de las empresas vía el crecimiento tanto de sus miembros como de las corporaciones a las que pertenecen.

Cuenta con tres tipos de socios a partes iguales: proveedores de capital, compañías con crecimientos inorgánicos y asesores de servicios.

En España inició su andadura en el 2010 (dos años atrás, un grupo de empresarios y ejecutivos de varias empresas de referencia españolas, comenzaron los trámites para la apertura de una delegación ) y sus afiliados ostentan cargos de máxima representación en sociedades líderes en su sector radicadas en Madrid y Barcelona principalmente.