RECONOCIMIENTO ACG-IESE BUSINESS SCHOOL

Share:
Image
8

Event Details

When:

April 22, 2024 7 PM - 10 PM CEST

Where:
Add to Calendar

Overview

Body

SESION SOBRE LA OPERACION GANADORA DEL RECONOCIMIENTO 2023: ÓPTIMA CORPORATE por la operación Realza Capital - Lakmé Cosmetics.

 

El lunes 22 de abril, a las 19h, la Red de Business Angels de IESE y ACG te invitan a participar en la sesión que contará con la participación del equipo de Óptima Corporate, galardonado en la edición 2023 del Reconocimiento Anual IESE Business School - ACG al Mejor Asesoramiento Financiero en Operaciones Corporativas en España y patrocinado por Pictet. La sesión está organizada por el Profesor del IESE Business School y miembro de ACG Barcelona, Juan Roure.

Los ponentes debatirán y compartirán en una mesa redonda especial sus perspectivas y experiencias en el diseño, estrategia y asesoramiento de la operación merecedora del Reconocimiento: la venta de una participación mayoritaria en el capital de Lakmé Cosmetics a Realza Capital

Organizado por la Red de Business Angels de IESE y ACG y patrocinado por PICTET, este Reconocimiento Anual tiene como objeto premiar la excelencia en la implementación de operaciones de M&A en el mercado español y contribuir a la difusión de experiencias y mejores prácticas en este ámbito.

 

Ponentes:

• D. Álvaro Lasaga, socio de Óptima Corporate

• D. Felipe de Cruylles, socio de Óptima Corporate

Moderador:

• Prof. Juan Roure, IESE

Presentador:

• D. Adolf Rousaud, presidente de ACG Barcelona.

 

Al finalizar se servirá una copa de vino.

 

REGÍSTRATE AQUÍ

 

 

Hosted by: ACG
Chapter
Spain
Share: